Preguntas Frecuentes

Kynda es una app de bienestar, belleza y cuidado del cuerpo a domicilio, dónde quieras y cuándo quieras, 24/7.

Muy fácil, seleccionas el tratamiento que quieres, el profesional que más te guste para el día y la hora que desees. Y a disfrutar del momento Kynda.

A través de la app con una tarjeta de crédito o débito.

Una vez has pedido el servicio, lo único que tienes que hacer es relajarte en casa. El profesional se encargará de traer todo el material necesario.

Todos nuestros profesionales tienen un perfil con foto y descripción. Siempre podrás escoger tú el profesional que quieras que te haga el tratamiento.

Una vez que has hecho tu pedido podrás ver dentro de la app en la pestaña de “Reservas” tu pedido con un estado “Pendiente”.

Una vez el profesional haya confirmado cambiará a un estado de “Confirmado”.

Por el momento, la opción de  modificar su reserva a travès de la app no es posible. En consecuencia, le recomendamos que siga los siguientes pasos:

Para modificar una sesión el mismo día o dentro de las 48h, debe llamar al Servicio al Cliente al siguiente número 722 15 96 80.

En el caso que la modificación de la sesión se haga en un plazo más allá de las 48h antes de su sesión, por favor, envíe un e-mail a la dirección: info@kynda.com con la información siguiente:  

1) Número de referencia de su reserva, indicada en el e-mail de confirmación de reserva.

2) La dirección postal del sitio acordado para el tratamiento.

3) Las nuevas hora y fecha de reserva

Después de ello, usted recibirá un e-mail confirmando la modificación de su reserva. En el caso excepcional que su profesional no pudiese contestar a su e-mail o usted no recibiese respuesta, no dude en contactar con Servicio al Cliente que le ayudará a encontrar una solución satisfactoria.

Por el momento, la opción de  anular su reserva vía app, no es posible. En consecuencia, le recomendamos que siga los siguientes pasos:

Para anular una sesión el mismo día o dentro de las 48h, debe llamar al Servicio al Cliente al siguiente número 722 15 96 80.

Tenga en cuenta que la cancelación de su sesión dentro de un plazo de tan sólo 24h, conlleva un recargo por cancelación y modificación que puede ser consultado en nuestra Política de Cancelaciones y Modificaciones de Reserva.  

En el caso que la anulación de la sesión se haga en un plazo más allá de las 48h antes de su sesión, por favor, envíe un e-mail a la dirección: info@kynda.com con la información siguiente:  

1) Número de referencia de su reserva, indicada en el e-mail de confirmación de reserva.

2) La dirección postal del sitio acordado para la sesión.

3) El motivo de su anulación.

Después de ello, usted recibirá un e-mail confirmando la anulación de su reserva. En el caso excepcional que no recibiese su e-mail de confirmación, no dude en contactar con Servicio al Cliente que le ayudará a encontrar una solución satisfactoria.

 

Política de Cancelaciones y Modificaciones de Reserva

 

Conscientes que sus planes pueden cambiar de manera imprevisible, hemos ideado una Política de Cancelación, Modificación y Reembolso en colaboración con nuestros profesionales, dando una óptima solución tanto al cliente como al terapeuta.

La tabla a continuación muestra la Política de Cancelación, Modificación y Reembolso aplicada en el caso que se produzca una anulación y/o modificación de la sesión:

Previo aviso de cancelación o modificación de reserva

Cantidad reembolsable al cliente

Al menos 24h antes del inicio de la sesión

100 %

Hasta 2h antes del inicio de la sesión

70 %

Menos de 2h del inicio de la sesión

0 %

Esta política de Cancelación, Modificación y Reembolso se aplica tanto a Cancelaciones de sesión como Modificación de hora y fecha de la sesión.

Te puedes poner en contacto con nosotros vía mail en rrhh@kynda.com

Contáctanos vía mail en support@kynda.com