Términos y Condiciones

Última actualización: 02 de junio de 2017.

 

KYNDA, propiedad de NUCLIO VENTURE BUILDER, S.L., facilita toda la información correspondiente al tratamiento de datos que se hace desde la web como desde la app móvil.

 

Los siguientes términos y condiciones regulan el uso del sitio web www.kynda.com, así como su aplicación móvil y los servicios que se ofrecen a través de estos canales (en conjunto, la “PLATAFORMA”).

 

Con la aceptación de los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES LEGALES, el/la USUARIO/A acepta y consiente un contrato válido y vinculante.

 

KYNDA se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las condiciones de uso y contratación contenidas en los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES LEGALES, así como la POLÍTICA COOKIES, la POLÍTICA DE PRIVACIDAD y la POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE REDES SOCIALES. En consecuencia, será responsabilidad de toda/o USUARIA/O la lectura de los citados documentos vigentes en cada una de las ocasiones en que acceda a la PLATAFORMA, por lo que si éste no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones dispuestas, deberá abstenerse respecto al uso de los mismos.

 

  1. TITULARIDAD DE LA PLATAFORMA

 

    1. El titular del sitio web www.kynda.com (el “Sitio Web”) y de la aplicación móvil “KYNDA“ (la “App”) (en conjunto, “LA PLATAFORMA”) es la compañía NUCLIO VENTURE BUILDER, S.L., con domicilio social en la Plaza de Pau Vila 1, Edificio Palau de Mar, Esc. A, Planta 2ª, CP 08019, Barcelona, y provista de CIF número  B-66713173.

 

    1. “KYNDA” tiene su domicilio social en la Plaza de Pau Vila 1, Edificio Palau de Mar, Esc. A, Planta 2ª, CP 08019, Barcelona.

 

 

  • DATOS DE CONTACTO

 

 

El/la USUARIO/A puede ponerse en contacto con KYNDA bien por correo postal o por correo electrónico en las siguientes direcciones:

 

  • La dirección postal es: Plaza de Pau Vila, Edificio Palau de Mar, Esc. A, Planta 2ª, CP 08019, Barcelona.

 

 

 

  • MAYORES DE EDAD

 

 

    1. El acceso a la PLATAFORMA está dirigido a mayores de 18 años con capacidad legal suficiente.

 

    1. Para hacer uso de los servicios de KYNDA los menores de edad deberán obtener previamente permiso de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán considerados responsables de todos los actos realizados por los menores a su cargo.

 

 

  • OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN

 

 

    1. A través de la PLATAFORMA, KYNDA facilita a las/los USUARIAS/OS el acceso a diversos contenidos, servicios, información y datos (los “CONTENIDOS”), puestos a disposición por KYNDA, por el/la USUARIO/A o por terceros proveedores de servicios y contenidos.

 

    1. Toda/o USUARIA/O que acceda a la PLATAFORMA confiere al visitante la condición de USUARIA/O y requiere la aceptación de todas las condiciones descritas tanto en este documento, como en el de POLÍTICA COOKIES, de POLÍTICA DE PRIVACIDAD y de POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE REDES SOCIALES.

 

    1. KYNDA se reserva el derecho de modificar en cualquier momento la presentación, configuración y localización de la PLATAFORMA, así como los contenidos, productos y servicios en él contenidos.

 

    1. KYNDA se reserva el derecho a modificar, en cualquier momento y sin previo aviso a cada uno de las/los USUARIAS/OS, la oferta contractual de la PLATAFORMA o cualquier otro aspecto de los presentes términos y condiciones legales, incluidas las condiciones de contratación, si bien dichas modificaciones deberán respetar las operaciones ya efectuadas por el/la USUARIO/A de forma previa.

 

    1. KYNDA podrá, a su sola discreción, denegar, retirar, suspender y/o bloquear en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso el acceso a los contenidos o la prestación de los servicios a aquellas/os USUARIAS/OS de KYNDA registrados que incumplan los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES LEGALES.

 

 

  • DURACIÓN Y TERMINACIÓN

 

 

    1. La prestación del servicio de la PLATAFORMA y los demás servicios que KYNDA pudiera prestar, tienen en principio una duración limitada a la ejecución del mismo.
    2. No obstante, KYNDA podrá dar por terminada o suspender cualquiera de los servicios de la PLATAFORMA, como cualesquiera otros que ofrezca. Cuando ello sea posible, KYNDA anunciará la terminación o suspensión de la prestación del servicio de la PLATAFORMA de que se trate.

 

 

  • CONDICIONES DE ACCESO

 

 

El acceso a la PLATAFORMA es libre y gratuito. Sin embargo la utilización de ciertos servicios requiere la previa autentificación por medio de la introducción de datos de identificación del/de la USUARIO/A e información detallada en la sección “INFORMACIÓN OBTENIDA POR KYNDA”.

 

 

  • ENTORNO SEGURO

 

 

    1. La contratación de los productos y servicios ofrecidos por KYNDA en la PLATAFORMA se realiza en un entorno seguro a través de la implementación de un sistema de cifrado de datos que permite proteger la comunicación con KYNDA.

 

    1. Los productos y servicios que KYNDA ofrece en la PLATAFORMA podrán ser solicitados y/o contratados online por los clientes mediante la utilización de un sistema de contraseñas facilitados por KYNDA que aseguran la identificación de los mismos y la integridad y confidencialidad de las operaciones.

 

    1. Se ha implementado uno de los sistemas de cifrado más potentes del mercado para inspirar la máxima confianza en el/la USUARIO/A a fin de proteger la comunicación y transmisión de datos, siendo cifrados por el Secure Socket Layer SSL 3 (RC4, 256 bits). La solución elegida es segura, integrable y transparente.

 

    1. El SITIO WEB está diseñado para ser visto con los navegadores Google Chrome 18, Microsoft Internet Explorer 7.0, 8.0, Firefox 10, 11, Safari 5, y versiones posteriores. Las versiones inferiores no son recomendables pudiendo producirse errores a la hora de la navegación.

 

    1. La APP es nativa.

 

 

  • CONDICIONES DE UTILIZACIÓN

 

 

    1. La PLATAFORMA da acceso a multitud de informaciones, servicios, programas o datos (en adelante, los “CONTENIDOS”) en internet que pertenecen tanto a KYNDA como a sus licenciantes o proveedores, aunque el/la USUARIO/A asumirá la responsabilidad del uso de la PLATAFORMA. Dicha responsabilidad se entiende al registro que fuese necesario para acceder a determinados servicios o contenidos, en su caso. En dicho registro, el/la USUARIO/A será responsable de aportar información veraz y lícita. Como consecuencia de este registro, KYNDA puede proporcionar una contraseña de la que será responsable el/la USUARIO/A, comprometiéndose a hacer un uso diligente y confidencial de la misma. Además, el/la USUARIO/A se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios (como por ejemplo servicios de chat, foros de discusión o grupos de noticias) que KYNDA puede ofrecer a través de la PLATAFORMA.

 

    1. El/la USUARIO/A se compromete a hacer un uso adecuado y lícito de la PLATAFORMA, así como de los contenidos y servicios, de conformidad con la legislación aplicable en cada momento, los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES LEGALES, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público. El/la USUARIO/A deberá abstenerse de:

 

  • Hacer un uso no autorizado o fraudulento de la PLATAFORMA y/o de los contenidos con fines o efectos ilícitos, prohibidos en los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES LEGALES, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los servicios o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático;

 

  • Acceder o intentar acceder a recursos o áreas restringidas de la PLATAFORMA, sin cumplir las condiciones exigidas para dicho acceso;

 

  • Provocar daños en los sistemas físicos o lógicos de la PLATAFORMA, de sus proveedores o de terceros;

 

  • Introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar daños en los sistemas físicos o lógicos de KYNDA, de sus proveedores o de terceros;

 

  • Intentar acceder, utilizar y/o manipular los datos de KYNDA, de terceros proveedores y/o de otras/os USUARIAS/OS;

 

  • Reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos -a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido;

 

  • Suprimir, ocultar o manipular las notas sobre derechos de propiedad intelectual o industrial y demás datos identificativos de los derechos de KYNDA o de terceros incorporados a los contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección o cualesquiera mecanismos de información que puedan insertarse en los contenidos;

 

  • Obtener e intentar obtener los contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado expresamente en las páginas de la PLATAFORMA donde se encuentren los contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet por no entrañar un riesgo de daño o inutilización de la PLATAFORMA y/o de los contenidos;

 

  • En particular, y a título meramente indicativo y no exhaustivo, el/la USUARIO/A se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros informaciones, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material que sea contrario a la ley, a la moral, al orden público y, en general, a hacer un uso conforme a los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES LEGALES.

 

  • KYNDA autoriza a las/los USUARIAS/OS a utilizar, visualizar, imprimir, descargar y almacenar los contenidos y/o los elementos insertados en la PLATAFORMA exclusivamente para el uso personal; siempre que en todo caso se indique el origen y/o autor de los mismos y que, en su caso, aparezca el símbolo del copyright y/o notas de propiedad industrial de sus titulares.

 

  • Queda terminantemente prohibida la utilización de tales elementos, su reproducción, comunicación y/o distribución con fines comerciales o lucrativos, así como su modificación, alteración, o descompilación y/o cualquier otro acto de explotación de la PLATAFORMA.

 

    1. Para cualquier otro uso distinto de los expresamente permitidos, será necesario obtener el consentimiento previo por escrito del titular de los derechos de que se trate.

 

 

  • CONTRASEÑAS Y/O CLAVES

 

 

    1. KYNDA puede requerir contraseñas y/o claves para el acceso. La responsabilidad de mantener la confidencialidad de las mismas será exclusivamente del/de la USUARIO/A. Por ello el/la USUARIO/A responderá de los contenidos y actividades realizadas en su cuenta, perfil o con su contraseña y/o clave debiendo tomar las medidas de seguridad oportunas como por ejemplo adquiriendo el compromiso de mantener en secreto su clave de acceso, prudencia en el modo de salir de la comunidad en cada sesión, etc.

 

    1. Si el/la USUARIA/O sufriera un robo o extravío de su teléfono, deberá ponerlo de inmediato en conocimiento de KYNDA para que pueda adoptar las medidas necesarias a fin de proteger la seguridad en los datos del USUARIA/O a los que pueda acceder un tercero. De lo contrario, se entiende que si un tercero accede a la aplicación, es bajo exclusiva responsabilidad del/de la USUARIO/A.

 

    1. Es muy importante que el/la USUARIO/A cambie periódicamente las claves de usuario y contraseña.

 

    1. El/la USUARIO/A debería evitar utilizar nombres propios, o temas asociables a su persona. Es recomendable utilizar contraseñas y/o claves secretas que no puedan asociarse a su vida personal, tales como nombres propios del usuario o de su entorno familiar, lugares de residencia, etc.

 

 

  • HIPERVÍNCULOS Y ENLACES

 

 

    1. KYNDA pone a disposición de las/los USUARIAS/OS dispositivos técnicos de enlace que permiten acceder a páginas, sitios web y/o aplicaciones móviles pertenecientes y/o gestionados por terceros, aunque KYNDA no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos.

 

    1. KYNDA comprueba el contenido existente en dichas páginas de la PLATAFORMA en el momento en que establece un link a las mismas y lo hace en la creencia de buena fe de que tales contenidos cumplen con la legislación aplicable. No obstante, en ningún caso KYNDA se hace responsable, aprueba, ni hace propios los productos, servicios, contenidos, información, datos, archivos y cualquier clase de material existente en tales páginas Web de terceros y no controla ni se hace responsable, aprueba o hace propias las sucesivas modificaciones de dichos materiales.

 

    1. KYNDA no garantiza ni asume ningún tipo de responsabilidad por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni será responsable de los daños causados a la/al USUARIA/O por la consulta o uso de los contenidos o servicios ofrecidos por una página, sitio web y/o aplicación móvil cuyo acceso se haya producido por medio de un enlace incluido en la PLATAFORMA; a título de ejemplo, no será responsable por los daños y perjuicios de toda clase que puedan deberse a:

 

  • el funcionamiento, disponibilidad, accesibilidad, calidad, fiabilidad o continuidad de los sitios enlazados;

 

  • el mantenimiento de la información, contenidos y servicios existentes en los sitios que por algún medio se encontraren enlazados;

 

  • la prestación o transmisión de la información, contenidos y servicios existentes en los sitios enlazados;

 

  • la calidad, licitud, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y utilidad de la información contenida y servicios existentes en los sitios enlazados, en los mismos términos y con el mismo alcance dispuesto respecto de los contenidos y de los servicios prestados por terceros a través del portal.

 

    1. Sin perjuicio de que, si así lo estime oportuno o le sea requerido por orden judicial o administrativa, KYNDA suprimirá los enlaces a aquellas páginas web que infrinjan la legislación aplicable y/o lesionen los derechos de terceros.

 

    1. En el supuesto de que un/una USUARIO/A considere que alguno de los sitios incluidos en los resultados de la búsqueda contiene información ilícita y esté interesado en solicitar la supresión del enlace, deberá ponerse en contacto con la dirección de correo electrónico support@kynda.com

 

 

  • CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

 

 

    1. KYNDA desarrolla la actividad de intermediación con profesionales independientes para la prestación de servicios relacionados con la belleza y el bienestar.

 

    1. KYNDA informa a las/los USUARIAS/OS que las ofertas contenidas en la PLATAFORMA van dirigidas única y exclusivamente a los residentes en España que contraten los servicios ofrecidos.

 

    1. La contratación de cualquier servicio incluido en la PLATAFORMA por parte de el/la USUARIO/A que no cumpla con estos requisitos se realizará bajo su única responsabilidad, exonerando a KYNDA de cualquier responsabilidad al respecto. KYNDA podrá rechazar el alta como cliente desde el momento en que tenga conocimiento de que el/la USUARIO/A no cumple con los requisitos antes citados.

 

    1. El/la USUARIO/A, para tramitar su petición a través de la PLATAFORMA, deberá darse de alta a través del formulario previsto al efecto por KYNDA, cumplimentando todos los datos de contacto, información necesaria y aceptando la POLÍTICA DE PRIVACIDAD y de contratación descrita en el presente documento.

 

    1. Toda información que cualquiera de las partes comunique o facilite a la otra o a la que tengan acceso cualquiera de ellas, será considerada confidencial y no podrá ser divulgada, mostrada, reproducida, copiada, discutida con terceros, ni empleada por ninguna de las partes para fines ajenos al mismo.

 

 

  • FORMA DE PAGO

 

 

    1. En el momento de la realización de la reserva del servicio a través de la PLATAFORMA, KYNDA cobrará al Cliente el importe del servicio contratado Si no se procediese a abonar la cuantía correspondiente al pago del precio total del servicio, se entenderá que el Cliente desiste del servicio.

 

    1. Para pagar el servicio seleccionado de terceros prestadores de los mismos, el/la USUARIO/A deberá introducir en la APP los datos de la tarjeta de crédito a través de la que se desea pagar el servicio seleccionado.  

 

    1. El USUARIO/A autoriza a KYNDA a cobrar de la tarjeta de crédito indicada el servicio seleccionado en el momento de la reserva del mismo.

 

    1. Todos los precios de los servicios que se indican incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) u otros impuestos que pudieran ser aplicables y en todo caso se expresarán en la moneda Euro (€).

 

    1. Según la normativa de protección de datos y de seguridad en el pago, los datos de la tarjeta de débito/crédito facilitados serán remitidos a la empresa proveedora de pagos y encargada de almacenar dichos datos. El/la USUARIO/A deberá acceder o podrá ser redirigido al sitio Web del proveedor de pagos a través del enlace facilitado al efecto en el proceso de compra.

 

    1. Por motivos de seguridad no está permitido utilizar un mismo método de pago en más de dos cuentas diferentes de Usuario. En caso de que se sobrepase este número, KYNDA podrá proceder a bloquear el servicio a todas las cuentas hasta que se demuestre documentalmente la propiedad de las cuentas y del método de pago.

 

 

  • DERECHO DE DESISTIMIENTO Y GASTOS DE CANCELACIÓN ANTICIPADA

 

 

    1. El/la USUARIO/A podrá desistir del servicio en cualquier momento antes de las 24 horas previas a la realización del servicio, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiera abonado. Para la cancelación del servicio deberá mandar un email a la dirección indicada por KYNDA.

 

    1. No obstante, dentro de las 24 horas anteriores a la prestación del servicio a favor de KYNDA, salvo causas de fuerza mayor, se establecen como gastos de cancelación el abono del 100% del precio del servicio contratado.

 

 

  • RESPONSABILIDADES

 

 

    1. Responsabilidades por funcionamiento:

 

      1. El acceso, contratación y uso de los productos y servicios ofrecidos por KYNDA requiere de un teléfono móvil con conexión a Internet. Los gastos asociados a dichos elementos no se encuentran incluidos dentro de los precios descritos en las presentes condiciones legales.

 

      1. KYNDA desarrolla la máxima diligencia en la implementación de medidas de seguridad, sin embargo no asume responsabilidad alguna en relación a la custodia y buen uso de las contraseñas para acceder a la PLATAFORMA, que serán responsabilidad exclusiva del/de la USUARIO/A.

 

      1. KYNDA no garantiza el acceso continuado, ni la correcta visualización, descarga o utilidad de los elementos e información contenidos en las páginas de la PLATAFORMA de KYNDA, que pueden verse impedidos, dificultados o interrumpidos por factores o circunstancias que están fuera de su control.

 

      1. KYNDA pone todos los medios de seguridad y control de que dispone, con la finalidad de reducir al máximo los problemas ocasionados por errores de carácter técnico. No obstante, algunos datos o informaciones contenidos en la PLATAFORMA pueden haber sido creados o estructurados en archivos o formatos no exentos de errores, por lo que no se puede garantizar que el servicio no quede interrumpido temporalmente o se vea afectado de cualquier otra forma por tales problemas técnicos.

 

      1. Los hiperenlaces contenidos en la PLATAFORMA de KYNDA que pueden dirigir a sitios web de terceros. KYNDA los incorpora para facilitar la navegación de la/del USUARIA/O, sin asumir en ningún caso responsabilidad por el contenido, la información o los servicios que pudieran aparecer en dichos sitios, que tendrán exclusivamente carácter informativo y que en ningún caso implican relación alguna entre el citado tercero y KYNDA.

 

      1. KYNDA se reserva el derecho a interrumpir de forma temporal o definitiva los servicios facilitados a través de la APP, advirtiendo, salvo imposibilidad técnica, mediante una comunicado en la PLATAFORMA.

 

      1. Toda la información de las ofertas publicadas en la APP titularidad de KYNDA ha sido obtenida directamente del proveedor que ofrece el servicio.

 

      1. KYNDA vela por la veracidad y exactitud de la información y los documentos contenidos en esta PLATAFORMA; sin embargo, no garantiza su exactitud, exhaustividad o actualidad, quedando a tal respecto liberada de responsabilidad.

 

    1. Responsabilidad por contenidos ajenos a KYNDA

 

      1. La responsabilidad o la veracidad de los contenidos, de las informaciones, de las manifestaciones y/o de las cualidades de los servicios o contenidos ofrecidos corresponderá a cada USUARIA/O, u organización concreta, bajo cuya responsabilidad se haya realizado la inserción.

 

      1. KYNDA pone a disposición de los usuarios una dirección de correo electrónico para que cualquier persona afectada por la actividad de otros usuarios pueda comunicar el origen de los actos e informaciones que considere ilícitos o que atenten contra los derechos propios o de terceros, siendo ésta la siguiente: support@kynda.com

 

    1. Responsabilidad por daños y perjuicios:

 

      1. KYNDA no se hace responsable por daños, perjuicios, pérdidas, reclamaciones o gastos, producidos por:

 

  • interferencias, interrupciones, fallos, omisiones, averías telefónicas, retrasos, bloqueos o desconexiones en el funcionamiento del sistema electrónico, motivadas por deficiencias, sobrecargas y errores en las líneas y redes de telecomunicaciones, o por cualquier otra causa ajena al control de KYNDA;

 

  • intromisiones ilegítimas mediante el uso de programas malignos de cualquier tipo y a través de cualquier medio de comunicación, tales como virus informáticos o cualesquiera otros;

 

  • abuso indebido o inadecuado de las páginas de la PLATAFORMA de KYNDA;

 

  • errores de seguridad o navegación producidos por un mal funcionamiento del navegador o por el uso de versiones no actualizadas del mismo. Los administradores de KYNDA se reservan el derecho de retirar, total o parcialmente, cualquier contenido o información presente en la PLATAFORMA.

 

      1. KYNDA excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los servicios y de los contenidos por parte de las/los USUARIAS/OS o que puedan deberse a la falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información que los mismos proporcionan a terceros acerca de sí mismos y, en particular, aunque no de forma exclusiva, por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un/a USUARIO/A en cualquier clase de comunicación realizada a través de la PLATAFORMA.

 

 

  • FUERZA MAYOR

 

 

Ninguna de las Partes asumirá responsabilidad alguna por la no ejecución o el retraso en la ejecución de cualquiera de sus respectivas obligaciones contraídas en virtud de los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES LEGALES y de los servicios prestados por KYNDA, si tal falta de ejecución o retraso resultara o fuera consecuencia de un supuesto de fuerza mayor o caso fortuito admitido como tal por la Jurisprudencia; en particular: los desastres naturales, fallo en la transmisión de los paquetes IP, la guerra, el estado de sitio, las alteraciones de orden público, la huelga en los transportes, el corte de suministro eléctrico o cualquier otra medida excepcional adoptada por las autoridades administrativas o gubernamentales.

 

 

  • PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

 

 

    1. “KYNDA” es marca comercial titularidad de la compañía NUCLIO VENTURE BUILDER, S.L.

 

    1. KYNDA es titular de los elementos que integran el diseño gráfico de su PLATAFORMA, los menús, botones de navegación, el código HTML, los textos, imágenes, texturas, gráficos y cualquier otro contenido.

 

    1. Los contenidos, textos, fotografías, diseños, logotipos, imágenes, programas de ordenador, códigos fuente y, en general, cualquier creación intelectual existente en este sitio, así como la propia PLATAFORMA en su conjunto, como obra artística multimedia, están protegidos como derechos de autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.

 

    1. KYNDA es titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial o ha obtenido las autorizaciones para su explotación, asociadas al nombre del dominio, las marcas y signos distintivos, la aplicación, los contenidos publicados, los programas de ordenador y el resto de obras e invenciones contenidos o relacionados con la PLATAFORMA y la tecnología asociada al mismo.

 

    1. En el mismo sentido de lo referido en el apartado anterior, los nombres de dominio www.kynda.com y la aplicación móvil “KYNDA” y todos aquellos que sirvan para acceder de forma directa al presente sitio son de titularidad exclusiva de KYNDA.

 

    1. Cualquier utilización o uso indebido de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de KYNDA, sin el pertinente permiso supondría una infracción de los derechos conferidos a raíz de su registro y supondrá el inicio de acciones legales en defensa de los intereses de KYNDA, así como la reclamación de daños y perjuicios correspondiente.

 

    1. El contenido dispuesto en la PLATAFORMA no podrá ser reproducido ni en todo ni en parte, ni copiado, ni transmitido, ni transformado, ni registrado por ningún sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni en ningún medio, a menos que se cuente con la autorización previa, por escrito y explícita de KYNDA o el correspondiente titular en su caso.

 

    1. Así mismo queda prohibido suprimir, eludir o manipular el “copyright” y demás datos identificativos de los derechos KYNDA, así como los dispositivos técnicos de protección, o cualesquiera mecanismos de información que pudieren contener los contenidos.

 

    1. En ningún caso el acceso a la PLATAFORMA implica ningún tipo de renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos, salvo que se establezca expresamente lo contrario. Los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES LEGALES de la PLATAFORMA no confieren a las/los USUARIAS/OS ningún otro derecho de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública de la PLATAFORMA, y/o de sus CONTENIDOS distintos de los aquí expresamente previstos. Cualquier otro uso o explotación de cualesquiera derechos estará sujeto a la previa y expresa autorización específicamente otorgada a tal efecto por KYNDA o el tercero titular de los derechos afectados.

 

    1. En el caso de que cualquier USUARIA/O o tercero consideren que alguno de los contenidos de la PLATAFORMA propiedad de KYNDA vulnera sus derechos de propiedad intelectual o industrial, deberá remitir una comunicación a support@kynda.com con la siguiente información:

 

 

  • datos identificativos y medio de contacto del reclamante o su representante legal;

 

 

 

  • documentación que acredite su condición de titular de los derechos supuestamente infringidos;

 

 

 

  • relato detallado de los derechos supuestamente infringidos por KYNDA así como la localización exacta dentro de la PLATAFORMA;

 

 

 

  • declaración expresa por parte del reclamante de que la utilización de los contenidos se ha realizado sin el consentimiento del titular de los derechos supuestamente infringidos.

 

 

 

  • NORMATIVA DE PROTECCIÓN DE DATOS

 

 

    1. KYNDA integrará los datos de carácter personal facilitados en ficheros automatizados de su responsabilidad y debidamente inscritos en el registro General de Protección de Datos de la Agencia de Protección de Datos.

 

    1. El/la USUARIO/A puede ejercer, en cualquier momento, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), le otorga en cuanto afectado, enviándonos un correo electrónico a support@kynda.com o enviándonos una solicitud por escrito a KYNDA.

 

  • Domicilio social: Plaça Pau Vila 1, Esc. A-2º, 08039, Barcelona
  • Para más información sobre este punto, dirigirse a la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” y “POLÍTICA DE COOKIES”.

 

 

  • ALMACENAMIENTO Y RECUPERACIÓN DE DATOS (PLATAFORMA)

 

 

    1. KYNDA, a través de su PLATAFORMA, podrá instalar dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos, también denominadas cookies, en el ordenador de la/del USUARIA/O con el fin de conocer información de los visitantes, en ningún caso, guardando los datos personales. El navegador de la/del USUARIA/O, en ocasiones, generará un mensaje instantáneo el cual brindará la posibilidad a los visitantes de la PLATAFORMA de oponerse a la instalación de los citados dispositivos.

 

    1. En el caso de oponerse a la instalación de cookies, la navegación por la PLATAFORMA no se verá afectada de forma alguna.

 

    1. Por otro lado, en el supuesto que el navegador no le facilite a la/al USUARIA/O esta posibilidad de forma automática, éste podrá inhibir la instalación de las mismas siguiendo las instrucciones de su navegador.

 

    1. Para más información sobre este punto, dirigirse a la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES”, en su apartado de “POLÍTICA DE COOKIES”.

 

 

  • RESERVA DE ACCIONES

 

 

    1. El/la USUARIO/A de la PLATAFORMA se compromete a respetar los derechos enunciados y a evitar cualquier actuación que pudiera perjudicarlos, reservándose en todo caso KYNDA el ejercicio de cuantos medios o acciones legales le correspondan en defensa de sus legítimos derechos de propiedad intelectual e industrial.

 

    1. KYNDA perseguirá el incumplimiento de los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES LEGALES así como cualquier utilización indebida de su PLATAFORMA, ejerciendo todas las acciones civiles y/o penales que le puedan corresponder en derecho.

 

    1. No obstante lo anterior, KYNDA se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a la PLATAFORMA y/o los servicios ofrecidos, sin necesidad de preaviso a instancia propia o de un tercero, a aquellas/os USUARIAS/OS que incumplan los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES LEGALES y/o las condiciones específicas que, en su caso, resulten de aplicación.

 

 

  • LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLE

 

 

    1. En lo no previsto en las presentes condiciones generales, así como en la interpretación y resolución de conflictos que pudieran surgir entre las partes, será de aplicación la legislación española.

 

      1. De conformidad con lo contemplado en el artículo 29 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, los contratos celebrados por vía electrónica en los que intervenga como parte un consumidor se presumirán celebrados en el lugar en que éste tenga su residencia habitual indicada. Los contratos electrónicos entre empresarios o profesionales, en defecto de pacto entre las partes, se presumirán celebrados en el lugar en que esté establecido el prestador de servicios. En caso de controversia que se derive de las presentes condiciones generales y para la resolución de los conflictos, las partes se someten, a su libre elección, y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Barcelona.

 

  • POLÍTICA DE COOKIES

 

Última actualización: 02 de junio de 2017.

 

¿QUÉ ES UNA COOKIE?

 

Una Cookie es un fichero que se descarga en su ordenador al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un Usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contenga y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al/la Usuario/a.

 

Las cookies son esenciales para el funcionamiento de internet, aportando innumerables ventajas en la prestación de servicios interactivos, facilitándole la navegación y usabilidad de nuestra web.

 

La información que le proporcionamos a continuación, le ayudará a comprender los diferentes tipos de cookies:

 

TIPOS DE COOKIES

 

SEGÚN LA ENTIDAD QUE LAS GESTIONE

 

 

  • Cookies propias: Son aquellas que se recaban por el propio editor para prestar el servicio solicitado por el Usuario.
  • Cookies de terceros: Son aquellas que son recabadas y gestionadas por un tercero, estas no se pueden considerar propias.

 

 

SEGÚN EL PLAZO DE TIEMPO QUE PERMANEZCAN ACTIVADAS

 

 

  • Cookies de sesión: Recaban datos mientras el Usuario navega por la red con la finalidad de prestar el servicio solicitado.
  • Cookies persistentes: Se almacenan en el terminal y la información obtenida, será utilizada por el responsable de la cookie con la finalidad de prestar el servicio solicitado.

 

 

SEGÚN SU FINALIDAD

 

 

  • Cookies técnicas: Son las necesarias para la correcta navegación por la web.
  • Cookies de personalización: Permiten al Usuario las características (idioma) para la navegación por la PLATAFORMA.
  • Cookies de análisis: Permiten al prestador el análisis vinculado a la navegación realizada por el Usuario, con la finalidad de llevar un seguimiento de uso de la página web, así como realizar estadísticas de los contenidos más visitados, número de visitantes, etc.
  • Cookies publicitarias: Permiten al editor incluir en la web, espacios publicitarios, según el contenido de la propia web.
  • Cookies de publicidad comportamental: Permiten al editor incluir en la página web espacios publicitarios según la información obtenida a través de los hábitos de navegación del/la Usuario/a.

 

 

Según lo dispuesto en el artículo 22.2 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE) KYNDA informa de las cookies utilizadas en nuestra PLATAFORMA.

 

Google Analytics: Almacena cookies para poder elaborar estadísticas sobre el tráfico y volumen de visitas de esta web. Al utilizar esta PLATAFORMA está consintiendo el tratamiento de información acerca de usted por Google. Por tanto, el ejercicio de cualquier derecho en este sentido deberá hacerlo comunicando directamente con Google.

 

Las cookies de Google Analytics, se almacenan en servidores ubicados en Estados Unidos y se compromete a no compartirla con terceros, excepto en los casos en los que sea necesario para el funcionamiento del sistema o cuando la ley obligue a tal efecto. Según Google no guarda su dirección IP. Google Inc. es una compañía adherida al Acuerdo de Puerto Seguro que garantiza que todos los datos transferidos serán tratados con un nivel de protección acorde a la normativa europea. Puede consultar información detallada a este respecto a través del siguiente enlace: https://support.google.com/analytics/answer/6004245.

 

Si lo desea puede utilizar el Complemento de inhabilitación para navegadores de Google Analytics a través de cuyas instrucciones pueden rechazarse las cookies analíticas de dicho servicio en todos los navegadores.

 

Para más información: https://tools.google.com/dlpage/gaoptout.

 

Asimismo, KYNDA informa al/la Usuario/a de que tiene la posibilidad de configurar su navegador de modo que se le informe de la recepción de cookies, pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro.

 

CONFIGURACIÓN DE COOKIES

 

La legislación vigente nos obliga a solicitar la conformidad del usuario para poder gestionar las cookies. En caso que el usuario decida no autorizar su uso, KYNDA no almacenaría ninguna cookie y tan sólo se usarían las cookies técnicas dado que sin ellas no es posible navegar por la web. En caso de seguir navegando por la web y no denegar la autorización, dicha actividad implicará la aceptación de su uso.

 

El usuario puede restringir, bloquear o borrar las cookies de KYNDA o cualquier otra página web, utilizando su navegador. En cada navegador la operativa es diferente, a continuación se facilitan los enlaces de distintos navegadores sobre cómo realizar dichas modificaciones:

 

Internet Explorer: http://windows.microsoft.com/es-xl/internet-explorer/delete-manage-cookies#ie=ie-10

 

FireFox: http://support.mozilla.org/es/kb/habilitar-y-deshabilitar-cookies-que-los-sitios-we

 

Chrome: https://support.google.com/chrome/answer/95647?hl=es

 

Safari: www.apple.com/es/privacy/use-of-cookies/

 

En caso de realizar modificaciones en la configuración de las cookies, KYNDA informa que no asegura el correcto funcionamiento de las distintas funcionalidades de la web.

 

 

 

 

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

Última actualización: 02 de junio de 2017.

 

De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y su normativa de desarrollo, mediante esta política de privacidad, KYNDA desea informarle acerca de la política de protección de datos de carácter personal de su sitio web https://www.kynda.com y la APP (la “PLATAFORMA”), para que determine libre y voluntariamente si desea facilitar a KYNDA los datos personales que le podamos requerir o que podamos obtener de usted con ocasión de su acceso y uso de la PLATAFORMA.

 

Política de protección de datos de carácter personal

 

Con el fin de facilitar un desarrollo rápido y eficaz de la relación entre los Usuarios, KYNDA garantiza, mediante este aviso, la privacidad de los servicios de acuerdo con las exigencias legales e informa acerca de su política de protección de datos de carácter personal para que los/las Usuarios/as determinen libre y voluntariamente si desean facilitar a KYNDA sus datos personales a través de cualquier vía, en su caso formulario electrónico, en la PLATAFORMA.

 

Los/las Usuarios/as consienten el tratamiento de dichos datos personales por KYNDA en los términos de la presente Política de Protección de Datos de Carácter Personal.

 

La aportación de datos personales, propios o de terceros, a través de los formularios dispuestos al efecto en la PLATAFORMA sólo podrá realizarse por y respecto de mayores de edad.

 

Confidencialidad en el tratamiento automatizado de los datos de carácter personal de los/las Usuarios/as

 

KYNDA garantiza la confidencialidad de los datos de carácter personal facilitados dentro de los criterios legalmente aplicables (principalmente Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y su normativa de desarrollo.)

 

KYNDA ha adoptado los niveles de seguridad de protección de los datos personales legalmente requeridos, y ha instalado todos los medios y medidas técnicas a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales facilitados. A pesar de ello, el Usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.

 

Los datos personales recogidos serán objeto de tratamiento automatizado e incorporados a los correspondientes ficheros automatizados por KYNDA

 

KYNDA proporcionará a los Usuarios los recursos técnicos adecuados para que, con carácter previo a la entrega de los datos personales, puedan acceder a este aviso sobre la Política de Protección de Datos de Carácter Personal o a cualquier otra información relevante, y puedan prestar su consentimiento a fin de que KYNDA  proceda al tratamiento automatizado de los datos personales de los/as Usuarios/as.

 

KYNDA se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a novedades o exigencias legislativas y jurisprudenciales así como a prácticas de la industria, teniendo en todo momento en cuenta los legítimos intereses del consumidor o Usuario/a. Queda establecido que ciertos servicios prestados en el Portal pueden contener condiciones particulares con previsiones específicas en materia de protección de datos personales.

 

Finalidad de la recogida y tratamiento automatizado de los datos de carácter personal

 

La recogida y tratamiento automatizado de los datos personales, como consecuencia de la navegación o acceso a la PLATAFORMA, de la consulta, solicitud o suscripción de cualquier servicio/s, promoción/es, encuestas o concurso/s de los ofrecidos por KYNDA , tiene como finalidad además de proporcionar al/la Usuario/a una experiencia personalizada en la navegación por la PLATAFORMA, el mantenimiento de la relación contractual establecida entre ambos, así como la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios en los que el Usuario decida suscribirse, darse de alta o utilizar, y la adecuación de dichos servicios a las preferencias y gustos del/la Usuario/a.

 

Asimismo, tiene como finalidad el estudio cuantitativo y cualitativo de las visitas y de la utilización de los servicios por parte de los/las Usuarios/as, el diseño de nuevos servicios relacionados con los servicios propios de la Empresa y sus actualizaciones.

 

En el caso de que lo haya autorizado, otra finalidad añadida será el envío, por medios tradicionales y electrónicos (y equivalentes) de información comercial y publicidad acerca de la empresa (sus actividades, servicios, ofertas, promociones especiales) y de servicios ofrecidos por KYNDA .

 

El/la Usuario/a no queda obligado a recibir la mencionada publicidad ni los formularios de encuestas, señalándolo así en el formulario que da acceso a los servicios ofrecidos por KYNDA, o mediante comunicación a la dirección de correo electrónico que se indique, o bien por correo postal dirigido a KYNDA, Plaça Pau Vila 1, Esc. A-2ª, 08039, Barcelona, acompañando en este caso copia del D.N.I. o cualquier otro medio válido en derecho que permita acreditar su identidad.

KYNDA actúa como mero difusor en relación a los “banners” o pancartas publicitarias u otros medios publicitarios que aparecen en la PLATAFORMA, resultando ajenas por tanto al régimen de los servicios prestados por KYNDA .

 

Derechos de los/las Usuarios/as en relación a sus datos personales

 

Los/las Usuarios/as tienen reconocidos, y podrán ejercitar los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición al tratamiento, uso y cesión de sus datos mediante comunicación dirigida a KYNDA, Plaça Pau Vila 1, Esc. A-2ª, 08039, Barcelona, acompañando en este caso copia del D.N.I. o cualquier otro medio válido en derecho que permita acreditar su identidad.

 

Cesión de datos personales de los Usuarios a terceros

 

KYNDA no cederá los datos personales de los/las Usuarios/as que se recogen a través de la PLATAFORMA a terceros sin el consentimiento expreso de los/las Usuarios/as. Para ello KYNDA ofrecerá previamente al/la Usuario/a la posibilidad de aceptar o no esta cesión.

 

KYNDA informará expresamente al/la Usuario/a sobre la cesión de sus datos de carácter personal a terceros, indicando la identidad de los cesionarios y la finalidad de la cesión de los datos de carácter personal.

 

INFORMACIÓN OBTENIDA POR KYNDA

 

 

  • Información que el/la USUARIO/A nos facilita (Datos de Registro)

 

 

 

  • Datos de identificación.
  • Dirección de correo electrónico.
  • Contraseña.
  • Teléfono.
  • Tarjeta de débito/crédito.

 

 

 

  • Información obtenida a partir del uso que hace de nuestros servicios (Datos de Uso)

 

 

 

  • Datos de tráfico. Al visitar nuestra PLATAFORMA, automáticamente realizamos un seguimiento y recopilamos las siguientes categorías de información: (1) su dirección de protocolo internet y la dirección del servidor del dominio; (2) la fecha y hora en que visita nuestra PLATAFORMA; (3) el tipo de sistema empleado para acceder a la PLATAFORMA; y (4) las páginas a las que ha accedido durante su uso de la Aplicación (en conjunto, los “DATOS DE TRÁFICO”).

 

 

 

  • Información de uso. Cómo interactúa con la APP; qué preguntas formula en el chat, qué cotizaciones solicita, qué fotos sube, la fecha y hora de sus comunicaciones, el número de interacciones que tiene con la APP.

 

 

 

  • Información recopilada mediante cookies y otras tecnologías. Al igual que la mayoría de los servicios en línea y las aplicaciones móviles, podremos emplear cookies y otras tecnologías, como balizas web, almacenamiento web e identificadores únicos de publicidad, para recopilar información sobre su actividad, su navegador y su dispositivo. También podremos utilizar estas tecnologías para recopilar información cuando interactúe con los servicios que ofrecemos a través de uno de nuestros socios. La mayoría de los navegadores web están configurados para aceptar cookies por defecto. Si lo prefiere, por lo general puede eliminar o rechazar las cookies del navegador a través de la configuración de su navegador o dispositivo. Tenga presente, no obstante, que la eliminación o el rechazo de las cookies puede afectar a la disponibilidad y funcionalidad de nuestros Servicios. Para más información sobre el uso que hacemos de las cookies, sírvase consultar nuestra POLÍTICA DE COOKIES.

 

 

Asimismo, el/la USUARIO/A cuenta con un menú ubicado en la parte inferior  desde el cual podrá:

 

  • Editar su perfil (subir una foto, modificar sus datos personales, incluir su DNI), ver sus cartas de nombramiento y los textos legales.

 

  • Home: para regresar a la pantalla principal.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD REDES SOCIALES

 

Última actualización: 02 de junio de 2017.

 

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE), KYNDA informa a los/las Usuarios/as, que ha procedido a crear un perfil en las Redes Sociales Facebook, Twitter, Linkedin y Google +, con la finalidad principal de publicitar sus productos y servicios.

 

Datos de KYNDA:

B-66713173

Plaça Pau Vila 1, Esc. A-2ª, 08039, Barcelona

support@kynda.com

https://www.kynda.com

 

El/la Usuario/a dispone de un perfil en la misma Red Social y ha decidido unirse a la página creada por KYNDA , mostrando así interés en la información que se publicite en la Red. Al unirse a nuestra página, nos facilita su consentimiento para el tratamiento de aquellos datos personales publicados en su perfil.

 

El/la Usuario/a puede acceder en todo momento a las políticas de privacidad de la propia Red Social, así como configurar su perfil para garantizar su privacidad.

KYNDA tiene acceso y trata aquella información pública del/la Usuario/a, en especial, su nombre de contacto. Estos datos, sólo son utilizados dentro de la propia Red Social. No son incorporados a ningún fichero.

 

En relación a los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, de los que usted dispone y que pueden ser ejercitados ante KYNDA , de acuerdo con la LOPD, debe tener en cuenta los siguientes matices:

 

  1. Acceso: Vendrá definido por la funcionalidad de la Red Social y la capacidad de acceso a la información de los perfiles de los/las Usuarios/as.

 

  1. Rectificación: Sólo podrá satisfacerse en relación a aquella información que se encuentre bajo el control de KYNDA, por ejemplo, eliminar comentarios publicados en la propia página. Normalmente, este derecho deberá ejercerlo ante la Red Social.

 

  1. Cancelación y/u Oposición: Como en el caso anterior, sólo podrá satisfacerse en relación a aquella información que se encuentre bajo el control de KYNDA, por ejemplo, dejar de estar unido al perfil.

 

KYNDA realizará las siguientes actuaciones:

 

  • Acceso a la información pública del perfil.

 

  • Publicación en el perfil del/la Usuario/a de toda aquella información ya publicada en la página de KYNDA.

 

  • Enviar mensajes personales e individuales a través de los canales de la Red Social. Actualizaciones del estado de la página que se publicarán en el perfil del/la Usuario/a.

 

  • El Usuario siempre puede controlar sus conexiones, eliminar los contenidos que dejen de interesarle y restringir con quién comparte sus conexiones, para ello deberá acceder a su configuración de privacidad.

 

Publicaciones

 

El/la Usuario/a, una vez unido a la página de KYNDA, podrá publicar en ésta última comentarios, enlaces, imágenes o fotografías o cualquier otro tipo de contenido multimedia soportado por la Red Social. El Usuario, en todos los casos, debe ser el titular de los mismos, gozar de los derechos de autor y de propiedad intelectual o contar con el consentimiento de los terceros afectados. Se prohíbe expresamente cualquier publicación en la página, ya sean textos, gráficos, fotografías, vídeos, etc. que atenten o sean susceptibles de atentar contra la moral, la ética, el buen gusto o el decoro, y/o que infrinjan, violen o quebranten los derechos de propiedad intelectual o industrial, el derecho a la imagen o la Ley. En estos casos, KYNDA se reserva el derecho a retirar de inmediato el contenido, pudiendo solicitar el bloqueo permanente del/la Usuario/a.

 

KYNDA no se hará responsable de los contenidos que libremente ha publicado un/a Usuario/a. El/la Usuario/a debe tener presente que sus publicaciones serán conocidas por los otros/as Usuarios/as, por lo que él mismo es el principal responsable de su privacidad.

 

Las imágenes que puedan publicarse en la página no serán almacenadas en ningún fichero por parte de KYNDA, pero sí que permanecerán en la Red Social.

 

Concursos y promociones

 

KYNDA se reserva el derecho a realizar concursos y promociones, en los que podrá participar el/la Usuario/a unido a su página. Las bases de cada uno de ellos, cuando se utilice para ello la plataforma de la Red Social, serán publicadas en la misma. Cumpliendo siempre con la LSSI-CE y con cualquier otra norma que le sea de aplicación.

 

La Red Social no patrocina, avala ni administra, de modo alguno, ninguna de nuestras promociones, ni está asociada a ninguna de ellas.

 

Publicidad

 

KYNDA utilizará la Red Social para publicitar sus productos y servicios, en todo caso, si decide tratar sus datos de contacto para realizar acciones directas de prospección comercial, será siempre, cumpliendo con las exigencias legales de la LOPD y de la LSSI-CE.

 

No se considerará publicidad el hecho de recomendar a otros Usuarios/as la página de KYNDA para que también ellos puedan disfrutar de las promociones o estar informados de su actividad.